Bienvenida a MAMIfit Agua

Solo necesitas: Traje de baño, gorro de baño, hawaianas, toalla y tener autorización médica para hacer ejercicio. Te recomendamos entrenar al menos 2 veces por semana. Puedes venir desde el inicio de tu embarazo hasta el último día! Y puedes complementar nuestras clases de piscina con clases Online y también a domicilio.

Todo reembolsable en la Isapre como kinesiología.

El servicio se presta en: Av. Vitacura 2867, Las Condes, Santiago. Cuenta con estacionamientos pagados.

Los beneficios de ejercitarse durante el embarazo ya no están en discusión. Mantener tu corazón fuerte, controlar la ganancia de peso, oxigenar tu cuerpo y a tu bebé, ganar resistencia y por supuesto fuerza son algunos de los múltiples beneficios de entrenar en el agua. Disfruta de nuestras conocidas clases durante el embarazo pero ahora también dentro de la piscina! Te invitamos a ser parte de la Tribu MAMIfit.

 
 
*Al momento de comprar tu plan debes agendar todas tus clases. De esta manera aseguras tus cupos. 
*Tu plan es por la jornada que compras, por lo que solo podrás tomar clases en ese horario. 
*Si necesitas ausentarte a clases tienes 1 semana para recuperar dentro de tu plan y en el mismo horario. Para agendar una clase recuperativa, escríbenos al correo [email protected] para agendarla según disponiblidad de cupos. 
*Debes llenar la declaración de salud antes de iniciar tu programa AGUA MAMIfit, informando que cuentas con un estado de salud óptimo para iniciar tus clases en piscina.
*En el formulario de declaración de salud, también estás entregando consentimiento para la práctica de ejercicio, asumiendo los riesgos de realizarlo.  
*Si no estás segura de cuántas clases podrás tomar por tu fecha probable de parto, te aconsejamos contratar el plan de 4 sesiones.